10 Cosas Que Te Despertarán Mejor Que El Café




Publicado por curioso | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Existen muchas personas que apenas despiertan quieren su taza de café, sin embargo, si tu idea es mantenerte despierto aquí tienes 10 alternativas al café.

 

1. Bananas.

1_500x282

Contienen buenas cantidades de vitaminas, antioxidantes y minerales que necesitas para seguir con tu día.

 

2. Música.

2_500x289

Los sonidos te despertarán mejor que el café, dependiendo del tipo que estés escuchando, sin embargo, es recomendable un sonido suave para despertar y así no tener un dolor de cabeza.

 

3. Agua.

3_500x333

Es difícil mantenernos alerta cuando nuestro cuerpo no tiene suficiente líquido para funcionar correctamente. Intenta cambiar tu taza de café por un vaso de agua en la mañana.

 

4. Ejercicio.

4_500x306

 

Esta sería una forma natural de despertarte, ya que al hacer ejercicio aumenta tu circulación.

 

5. Desayuno.

5_500x333

Muchas veces una taza de café es nuestro desayuno cuando en realidad deberíamos tomar el tiempo necesario para desayunar de una forma saludable y así empezar el día.

 

6. Bebidas energéticas.

6_500x216

Claramente no son la opción más saludable, pero está comprobado que cumplen con su función de darte energía y mantenerte despierto todo el día.

 

7. Sales volátiles.

7_500x281

Para esos días en los que sientas que nada ni nadie pueden sacarte de la cama, la opción más rápida son las sales volátiles. Garantizan despertarte en segundos y mantenerte así todo el día.

 

8. La luz.

8_500x252

Si dejas abierta tu ventana por la noche, al día siguiente cuando la luz solar entre por ella te ayudará a despertarte. También la luz de tu habitación funciona ya que somos sensibles a esta.

 

9. Chocolate.

9_500x250

El chocolate contiene niveles mínimos de teobromina y cafeína, sustancias que son estimulantes para nuestro sistema nervioso. Comer chocolate te despertará más o igual que una taza de café.

 

10. Manzanas.

10_500x333

Con sus azucares naturales otorgan el mismo efecto que te daría un café, además las manzanas son uno de los mejores alimentos para ayudar a la resistencia física.

  • Comparte este Articulo