10 cosas que se pueden hacer gracias a la tecnología que nunca lo creímos posible




Publicado por | En la categoria Tecnología e Internet
  • Comparte este Articulo 

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años y cada día que pasa podemos ver en blog de tecnologia como se lanzan nuevos avances o se realizan mejoras en los que ya conocemos.

Hay muchas cosas que hoy resultan “comunes” pero hace años parecían imposibles. Hoy no les traemos noticias de tecnologia nuevas, pero si una lista de 10 cosas que se pueden hacer gracias a la tecnología que nunca lo creímos posible.

1- Videollamadas:

Quizás nadie se imaginaba el poder hablar y verse cara a cara con sus amigos o familiares mediante un dispositivo móvil, pero hoy es posible.

2- Robots sirvientes:

Quienes conocimos a “Robotina” de los Súper Sonicos siempre soñamos con que exista un robot así y afortunadamente ya son reales y esperemos que en poco tiempo lleguen a popularizarse más.

3- Chips de identidad:

Era algo que solo se veía en películas de ciencia ficción, pero ahora hay muchos proyectos en los que se plantea la idea de implantar estos chips de identidad para controlar a quienes lo posean.

4- Turismo espacial:

Ya no tienes que mirar el cielo desde tu casa, ahora con la nueva tecnología puedes dar un viaje al espacio y disfrutar de una travesía única.

5- Ver toda la tierra desde la PC:

Con Google Maps y Google Earth es posible ver cada rincón de la tierra desde tu PC.

6- Comprar productos desde casa:
Algo que ahora es muy popular pero que un tiempo ni siquiera se imaginaban que podía ser posible.

7- Comunicarnos con cualquier persona del mundo:
Las redes sociales han hecho que podamos tener contactos con amigos y familiares de cualquier parte del planeta. Pero, pregúntale a tus abuelos si ellos creían que esto podría ser realidad?

8- Casas inteligentes:

Solo se veía en películas esas casas inteligentes que se podía controlar la iluminación, la climatización y la seguridad desde tu trabajo o donde estés gracias a un pequeño dispositivo móvil.

9- GPS:
¿Tu auto te va guiando hacia donde ir? En un tiempo era una idea loca pero hoy con la instalación de un sistema GPS es totalmente posible.

10- Cirugías sin bisturí:
Gracias a la tecnología láser, en muchas cirugías se ha podido reemplazar al bisturí por este método mucho más seguro y rápido.

  • Comparte este Articulo