10 cosas que hacer los domingos




Publicado por admin | En la categoria Curiosidades
  • Comparte este Articulo 

Los domingos para muchos de nosotros es el día mas aburrido de la semana, no hay nada que hacer y todo empeora conforme avanza el tiempo, la tarde es lo mas tedioso, cuando no hay nada que ver en Tv, ni hacer. Bueno seguro tu sabes como son esos domingos. A continuación te presento una lista de 10 cosas para hacer en esos aburridos días.

  1. Ir a la iglesia por  la mañana (Si eres religioso).
  2. Ir al cine a ver una película o bien ver alguna por TV (He escuchado muy buenas criticas de Wall-e, sera que hoy voy a verla?).
  3. Geekear, que es un proceso que realiza todo Geek que consiste en pasarte todo el día en el PC leyendo feeds,viendo mails, bloggeando,creando o modificando el tema de tu blog (Nebel :D), chateando, twitteando, descargando cosas,etc,etc,etc..
  4. Ver tele (Buh!! Aburrido…).
  5. Salir a pasear con tu familia o amigos, o bien con tu amada(o), nunca esta demás con este calorcito ir a la alberca.
  6. Leer un libro (Aburrido :S).
  7. Jugar algún videojuego, o bien hacer ejercicio con el Wii (o con el DS, Kozmica :D) al final también es un videojuego.
  8. Salir a practicar un deporte, correr o bien hacer cualquier ejercicio.
  9. Leer mi blog :D.
  10. Salir a festejar el cumple de Edgar Ozuna :D !Queremos pastel pastel pastel¡.

Hay miles de cosas que hacer en domingo, nosotros somos los que lo hacemos aburrido, pero nunca esta demás tal vez solo descansar luego de una larga semana de trabajo y levantarte mañana con muchas ganas para arrancar una nueva semana.

Y tu ¿Que nos recomiendas hacer los domingos?

  • Comparte este Articulo