10 Cosas para regalar a una mujer en navidad






Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos

Vamos a ver cuáles son las 10 cosas más útiles para regalar a una mujer esta navidad. 

Regalos para mujer 300x230 10 Cosas para regalar a una mujer en navidad

 

 

Recuerda tener bien presente sus gustos, para tener una idea de ello solo debes fijarte en  actitud diaria, un regalo tambien puede contener un mensaje que no siempre se interprete correctamente. Aquí algunos tips.

 

perfumes 1 300x225 10 Cosas para regalar a una mujer en navidad

 

1. Perfumes

 

Los perfumes son infalibles, las mujeres adoran bien, pero uno de los mayores problemas es saber qué tipo de fragancia le pueda gustar, para ello y lo mejor es preguntar que tipo de olores le gustan, o bien identificarlos tu mismo en su uso diario.

 

 

 

joyas 300x225 10 Cosas para regalar a una mujer en navidad

2. Joyas

Las joyas son un elemento muy común en estas fiestas, sin embargo no tienes por qué desembolsar te comprando una lujosa joya, trata de buscar algo original y que se adapte ; por ejemplo, si le gusta lo vestir de forma sencilla, la joya debe ser de igual estilo, sin tantos adornos o texturas, así garantizaras que haga uso de ella. Las joyas siempre deben ser una sorpresas y puedes recurrir a los momentos que le sean menos impensables para un regalo.

 

 

jabones esponjas 262x300 10 Cosas para regalar a una mujer en navidad

 

3. Jabones y esponjas

 

Un kit de esponjas, jabones, geles de ducha y velas , es un muy buen regalo y un gran detalle debido a que  a pesar que este es muy común, la mayoría de los hombres no lo regala , pero el hacerlo representa lo detallista que eres aunque a ti te paresa insignificante.

 

 

 

 

 

 10 Cosas para regalar a una mujer en navidad

 

4. Ropa

 

Siguiendo la linea de como lucir, si has notado a la mujeres les encanta las cosas que les haga ver bien, recuerda cuáles son sus colores favoritos  estilos, un consejo muy bueno es tener unas cuantas fotos de la persona para mostrárselo al encargado de la tienda quien te pueda sugerir.

 

 

peluches 10 Cosas para regalar a una mujer en navidad

 

5. Peluches

 

Los peluches son buenos para regalar en una situación romántica  son un recuerdo que puede perdurar y hay poco probabilidad de fallar a la ora de elegir, si alguna vez has entrado a su cuarto, podrás notar si le gustan los peluches y de qué tipo.

 

 

reloj mujer 300x289 10 Cosas para regalar a una mujer en navidad

 

 

6. Reloj

 

Un reloj es un lindo accesorio que puede resaltar su estilo frente a otras mujeres, ellas prefieren los de manecillas por encima de cualquier otro, principalmente porque este diseño le da un toque de elegancia al reloj.

 

 

 

cena romantica 300x240 10 Cosas para regalar a una mujer en navidad

 

7. Una Cena

 

La cena es un buen detalle por que construye una relación o la reafirma, lo mejor es ir a un lugar donde se pueda conversar con tranquilidad, toma en cuenta que el elementos sorpresa es muy favorable para este tipo de situaciones.

 

 

 

 

tarjeta regalo 300x171 10 Cosas para regalar a una mujer en navidad8.Un tarjeta de regalo

Estas tarjetas pre-pagadas son una manera elegante de permitir que ella decida que quiere, a veces los gustos son tan específicos que es imposible determinarlos, le sería más útil poder elegir que tipo de obsequio necesita. No olvides acompañar con por lo menos flores o un peluche, esto disminuye la sensación superficial que pudiera generar la tarjeta de regalo, pues recordemos que al final solo es dinero.

 

Ropa Interior Femenina 223x300 10 Cosas para regalar a una mujer en navidad

 

 

 

9. Ropa Interior

 

Aunque no lo creas, la ropa interior les encanta, procura que sea algo sexy pero que no raye en lo vulgar, esto les hará sentirse alagadas y si tienes un relación sentimental podría convertirse hasta en un regalo para ti mismo.

 

 

 

 

crepusculo dvd 214x300 10 Cosas para regalar a una mujer en navidad

10. Una Película

 

A una película no nos referimos a una entrada al cine, si no a regalarle un DVD de una sus películas favoritas, si ella ya la tiene pero es de sus preferidas, puedes optar por ediciones especiales las cuales tienen material extra o inédito, esto aunque no lo creas, le gustara mucho.