10 métodos y consejos para ver películas online




Publicado por admin | En la categoria Curiosidades
  • Comparte este Articulo 

pe

La gran mayoría de los usuarios que usamos Internet a diario (para no decir todos) en alguna ocasión hemos buscado métodos, consejos y herramientas para observar películas en línea y es que no todos tenemos el dinero, tiempo y la disposición para ir a un cine y por igual, es más cómodo y fácil estar en la comodidad de nuestro hogar y ver las peliculas online que deseemos. Hoy te listaremos 10 consejos y herramientas para ver películas online, las cuales las hemos recopilado desde diferentes fuentes y opiniones de usuarios. Como siempre, te invitamos a participar en los comentarios; ¡Vamos a ello!:

10-. Observa donde vas a visualizar películas:

pelis

Este punto es vital si necesitas mantener la seguridad, agilidad y facilidad para ver películas gratis, existen numerosas páginas de Internet las cuales están repletas de publicidad y muchas veces no ofrecen las películas que buscamos. Lo recomendable es que visites las paginas más conocidas para ver tu película o serie favorita.

9-. ¡Ten cuidado! Con las descargas:

descargas

Debes tener mucho cuidado con las descargas y los sitios ofrecidos para descargar, en ocasiones algunas paginas webs ofrecen bajar desde sus propios servidores los cuales no son conocidos y quizás, encuentres algo más que una simple película. Por ende, te recomendamos que descargues desde hosts de contenidos conocidos.

8-. Usa el sentido común:

Hombre-pensando

Posiblemente te preguntes ¿Y a qué se debe este consejo? Pues el sentido común o la habilidad para pensar, puede salvarte de algún tipo de virus o archivo que dañe todo tu computador. Por ejemplo, las películas usualmente pesan desde los 680-700MB hasta los 1.8-2.2GB, jamás encontraras alguna que pese 2MB.

7-. No descargues, si no es necesario:

navegar

Tan simple como puedes leerlo, si no es necesario descargar una serie o película ya que puedes visualizarla online, ¡sencillamente no descargues!. Te evitaras largas horas (dependiendo de tu Internet) para descargar y sobre todo, tendrás más seguridad de que no entrará nada extraño a tu PC.

6-. Jamás instales códigos o programas extraños:

Navegando

En una ocasión hubo un gran revuelo en Internet, ya que una página extremadamente conocida se le acusaba de robar informaciones desde un plugin que la misma ofrecía. Lo ideal es que no instales ningún plugin para visualizar, existen más opciones mucho más seguras para ti y tu computador.

5-. Usa un Leech:

Muchas personas tienen como opción utilizar un Leech para visualizar sus películas y si te preguntas ¿Qué hace? Pues sencillamente es una herramienta o servicio online, el cual te permite descargar películas online gratis (desde cualquier servidor) hacia el tuyo (Leech) en cuestiones de minutos o segundos, y ahí, puedes subirlas a otros lugar o verla online.

4-. Escritorios remotos:

Al igual que un Leech los escritorios remotos ofrecen una rapidez increíble para descargar cualquier archivo de Internet (entre ellos las películas) lo mejor, es que no usas tu ancho de banda, ya que el escritorio remoto te ofrece una increíblemente rápida. Puedes descargar tus series y por igual almacenarlas.

3-. Compra membresías:

netflix-logo

Quizás no sea la opción que buscas, pero es una buena alternativa ya que te evitas buscar entre numerosas paginas, descargar archivos y más. Tienes la ventaja de compras membresías en sitios como Netflix en donde puedes encontrar series y peliculas online español y en otros diversos idiomas y mucho más.

2-. Únete a trackers privados:

Desde ya, posiblemente te preguntas ¿Qué es Tracker privado? Pues para resumirlo de una forma fácil, son páginas de Internet o foros los cuales tienen restringido el acceso de los buscadores y solo acepta usuarios vía invitaciones. Ahí encontraras numerosas películas en diferentes formatos.

1-. ¡Coméntanos tus métodos!:

¿Tienes otro truco qué no conocemos? Pues si es así, atrévete a comentarlo y enseguida los añadiremos aquí abajo, mientras más explicito seas, aun mejor. Por igual, si conoces algunas páginas para ver películas online, déjalas para ayudar a otros.

  • Comparte este Articulo