10 Consejos para viajar con tu pareja




Publicado por curioso | En la categoria Viajes y Turismo
  • Comparte este Articulo 

Viajar es una de las mejores cosas de la vida, y cuando lo hacemos con la persona que amamos puede ser mucho mejor. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que viajar en pareja no es tan fácil como parece. Y esto lo aprendí luego de haber leído un artículo realmente interesante (puedes verlo haciendo click aqui), el cual me permitió poder redactar estos 10 Consejos para viajar con tu pareja, los cuales incluso podrían salvar tu relación 😀

1. Empieza poco a poco

viaje-pareja-1

La cantidad de tiempo que pasarán en el viaje debe ser directamente proporcional a la cantidad de tiempo que han estado saliendo. Las parejas que han estado juntas durante años tienen más posibilidades de sobrevivir a los viajes largos.

2. Escoje la ubicación correcta

viaje-pareja-2

Cualquier destino puede ser romántico. El romance depende más de quién eres, qué haces, y tu estado de ánimo. Claro, algunos lugares son más pintoresco o tienen más opciones de alojamiento “romántico”, pero eso no quiere decir que son el lugar perfecto para ti y tu pareja.

3. Plan de juntas

viaje-pareja-3

En muchas relaciones, una persona siempre toma las riendas de la planificación y la otra simplemente sigue sus pasos. Esto puede funcionar bien para decisiones como dónde ir a cenar, pero cuando estamos hablando de pasar varios días juntos, especialmente porque hay varios cientos de dólares involucrados, ambos deben contribuir a la toma de decisiones.

4. Compromiso

viaje-pareja-4

Cuando planifican un viaje, debes entender que no se puede hacer lo que una persona quiera todo el tiempo. Se debe crear un itinerario que incluya tanto lo que tu quieres hacer, como lo que tu pareja quiere hacer, por lo que a menudo cada uno tiene que renunciar a algunas cosas con el fin de hacer que funcione.

5. Tomen tiempos separados

viaje-pareja-5

Ya se trate de solo 20 minutos para despejar la mente, o incluso toda una tarde, es recomendable que ambos se separen para hacer actividades que ambos no quieren hacer juntos (como visitar X museo, por ejemplo), de esta manera se evitan conflictos y malestares.

6. Habla del presupuesto antes de viajar

viaje-pareja-6

El dinero es una de las principales fuentes de desacuerdo para todas las parejas, independientemente si viajan o no. Es fácil de decir, “estoy de vacaciones, me ocuparé de ello más tarde” y luego llorar cuando veas la factura de tu tarjeta de crédito.

7. Se flexible

viaje-pareja-7

Aunque soy un firme creyente de los itinerarios y la planificación de un presupuesto para cada viaje, creo que es igual de importante permanecer flexible. Las cosas cambian. A veces, después de un largo día de hacer turismo, muchas veces simplemente no tendrás energía para ir a ese restaurante de lujo que habías seleccionado para la cena.

8. Mantén el sentido del humor

200389470-001

Cuando hay muy poco tiempo de vacaciones, a veces ponemos demasiada presión sobre nosotros mismos para tener el viaje perfecto y lograr disfrutar de cada segundo al máximo. Sin embargo, tenemos que aprender a relajarnos, y no convertir el viaje en un estricto régimen militar.

9. Tómate un tiempo para el romance

viaje-pareja-9

Cualquier viaje, cualquier restaurante, cualquier hotel, es tan romántico como tu lo hagas.

10. Proteje tu inversión

viaje-pareja-10

Conozco varias personas que han perdido cientos de dólares en boletos de avión, ya que terminaron con su pareja antes del viaje, o que vivieron unas vacaciones incómodas (en lugar de perder el dinero) y se separaron tan pronto como llegaron a casa.

Asegúrate de que el costo del pasaje pueda ser reembolsado o que los boletos se puedan cambiar.

  • Comparte este Articulo