10 consejos para ser mejor persona



Anuncios:



Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 


La felicidad es un sentimiento único que todos queremos alcanzar si no de manera permanente, si el mayor tiempo posible, aunque no es nada fácil, pero siempre se puede tratar de conseguir, no hay nada peor que ni siquiera intentarlo.

Bien pues aquí vamos con 10 sencillos pero concretos consejos de como ser mejor persona.

10. Disfruta el momento: En la vida tenemos pocos pero verdaderos momentos de lo que conocemos como felicidad, no los desperdicies y disfrútalos al máximo y no te sientas mal por ello, sobre todo los que son en familia.

9. Haz verdaderos amigos en los que puedas confiar: La amistad es un valor único, si tienes verdaderos amigos en quienes depositar tu confianza, no vayas a defraudarlos, ya que son ellos los que en los momentos difíciles te darán una buena mano.

8.Perdona a los que te ofendan: Este pensamiento es universal, no guardar rencores puede ser nuestra mejor arma para ser mejores personas y encontrar la verdadera felicidad.

7. Combate tu estrés con buen humor: Un buen rato de humor puede borrar un gran momento de malestar o de enojo, eso tenlo siempre en cuenta.

6. Ante la presión y los malos momentos mantén la calma: Tener las cosas bajo control es siempre bastante bueno, pero en momentos dificiles que todos los tenemos y los llegaremos a tener, mantener la calma y pensar adecuadamente es lo más indicado que puedes hacer.

5. Nunca hagas distinciones para hacer sentir mal a alguien: Una de las peores cosas que podemos hacer es tratar de diferente manera a la gente, ya sea por lo que tienen por lo que son o por alguna conducta cultural o por racismo, eso nunca deberíamos hacerlo.

4. Mantén tu espíritu joven y lleno de vida: Bien dicen que juventud divino tesoro y es verdad, uno de los tesoros más grandes que podemos tener en la vida es nuestra juventud, aunque vayamos ganando madures con los años y nuestro cuerpo vaya perdiendo fuerza y dinamismo, siempre debemos mantener un espíritu joven que es el que nos ayudara a sentirnos siempre mejor.

3. Comparte con los demás: Servir a los demás es algo que nunca debemos dejar de lado y una de las cosas que siempre nos ayudara en la vida es el hecho de compartir, no lo olvides.

2. Sonríe siempre de forma espontanea y genuina: Nunca te olvides de sonreir, como bien se dice, “la risa es el alimento del alma”, eso es algo que siempre debes tener claro, esta comprobado científicamente que las personas que más sonríen son las que mejor calidad de vida tienen, así es que nunca dejes de hacerlo.

1. Marcate metas que puedas alcanzar: Esto creo que es parte de lo más importante que debes plantearte, una meta siempre debe ser algo que puedas conseguir, nunca debes plantearte metas que no puedas alcanzar en el momento inmediato, por que lo único que conseguirás seria frustrarte. Ponte siempre metas , pero también marcate un plazo para conseguirlas, ya que de esta forma te pondrás metas que puedes conseguir y no te frustraras tratando de hacer cosas que aun son muy complicadas.

Bueno espero sus comentarios, ustedes que otro consejo podrían aportar a los que ya tenemos en esta lista actualmente?

  • Comparte este Articulo