10 buscadores de personas populares




Publicado por | En la categoria Top 10
  • Comparte este Articulo 

¿Buscas información sobre alguien? Quizás un viejo amigo, alguien que no ves hace mucho, una persona que te interesa, puedes saber más sobre ellos gracias a algún buscador de personas de Internet.


Te dejamos una lista de 10 buscadores de personas populares, ingresa su nombre y apellido y dale click a people search para comenzar la búsqueda.

1. Datosde.com

Datosde.com es uno de los últimos buscadores de personas que se presentaron en la web, a diferencia de los demás, este está centrado más que todo en el idioma español y se han hecho grandes inversiones para que sea el buscador de personas del momento, muy recomendado, deberían usarlo como herramienta principal para buscar personas.

2.    123people:  
Uno de los buscadores más conocidos de toda Internet que se caracteriza por tener una interfaz sencilla y estar disponible en Español.

3.    Wink:
Un buscador de personas gratuito y conocido por ser “el más grande de la web”

4.    Pipl:
Este buscador, a diferencia de otros, realiza una búsqueda por los archivos invisibles de Internet lo que ofrece una mayor posibilidad de encontrar a quien buscamos.

5.    yoName:
La mayoría de las personas tienen una cuenta en alguna red social, por eso yoName busca en ellas para poder dar con la persona en cuestión.

6.    Webmii:
En este buscador de persona basta con solo ingresar el nombre, apellido y región para obtener toda la información pública sobre esa persona.

7.    Stalkerati:
Este buscador utiliza a otros buscadores conocidos de la red para poder obtener información sobre la persona que estamos buscando.

8.    Yasni:
Aquí podrás encontrar a personas a través de perfiles, es decir que Yasni busca en los perfiles de Internet públicos para encontrar coincidencias con los datos que ingresaste.

9.    ZabaSearch:
Si buscas a alguien de Estados Unidos, ZabaSearch es el mejor buscador

10.    iSearch:
Considerado como el buscador líder de personas.

  • Comparte este Articulo