10 bebidas alcohólicas caras y exóticas




Publicado por admin | En la categoria Top 10
  • Comparte este Articulo 

Sabemos que el mundo lujoso podemos encontrar de todo y cuando digo de todo, no hay nada fuera de esa palabra… O casi. Esta vez te contamos cuales son las 10 bebidas más caras y exóticas del mercado y por cuanto las puedes adquirir.

10. Una botellas de tequila llamada “la ley del diamante”. La cual esta decorada con diamantes y como metal precioso lleva platino. Su precio ronda los 3.5 millones de dólares y contiene 1.345 litros de tequila añejo.


9. El whisky más caro del mundo es de la marca The Dalmore Trinitas y es tan exclusivo que solo se fabricaron 3 botellas. Sus compradores pagaron aproximadamente 114.000 euros por cada botella.


8. La cerveza mas antigua del mundo fue encontrada dentro de un barco hundido. Con una antigüedad de 200 años aproximadamente. Los buzos suecos y finlandeses que la encontraron se tuvieron que “sacrificar” por el bien de la ciencia para comprobar que estuviera en buen estado.


7. Uno de los licores mas caros y exóticos es el licor de Chambord. Pues su envase esta hecho de oro amarillo de 18 quilates y forjado a mano, lleva perlas y más de mil diamantes en la botella. Su precio supera los 2 millones de euros.


6. Un Vodka muy caro es el Gold Flakes Supremes. Solo se sabe que es 4 veces destilado. Pues su proceso es secreto. Pero antes de cerrar las botellas se le añaden unas láminas muy delgadas de oro de 24 quilates en el interior. Su precio por botella es de 45 euros aproximados.

5. El Vodka más caro del mundo es el Diva Premium. Pues pasa a través de unos procesos muy exclusivos como ser filtrado a través de arena de perlas y diamantes. Su envase tiene piedras preciosas. Según en tipo de piedras preciosas es el precio de la botella pues hay versiones “económicas” desde 2.700 euros y las mas caras 700.000 euros.

4. El champagne más caro es fabricado por la compañía francesa Pernod Ricard. El Belle epoque. Estas botellas de edición limitada solo son vendidas en países muy ricos. Pues pocos pagarían 1.000 dólares por una botella.

3. Una de las cervezas más caras del mundo es la Carlsberg hecha en Dinamarca. El precio por botella es de 400 dólares. Cada botella contiene 375 ml. La graduación de alcohol es de 10.5.

2. Envasado en Rusia este Vodka es super caro su nombre Russo-Baltique Vodka. Su precio por botella ronda los 1.3 millones de euros.

1. El Coñac más caro es el Henri IV Dudognon Heritage. Sus 6500 diamantes que adornan la botella. Dispara su precio a las nubes… 2 millones de euros cada botella.

Y para degustar estas bebidas:

Existe una copa para beber champagne que es tan cara como las mejores bebidas, fue hecha en Austria y cuesta 65.000 euros. ¿ De que diablos será ?. Pues fue hecha a mano y se ocupo 180 gramos de oro, además tiene diamantes en su base, estos se añaden cuando se esta fundiendo la copa.

Que les parece, pagarían estos precios por una de estas bebidas?

  • Comparte este Articulo