10 Alimentos saludables para subir de peso




Publicado por admin | En la categoria 10 Puntos
  • Comparte este Articulo 

Es muy común encontrar artículos sobre “Alimentos para bajar de peso” y cosas similares, pero en esta ocasión vamos a hablar de lo contrario con 10 Alimentos para subir de peso.

dietas - ejercicio - subir de pesoSiempre es bueno tener un peso ideal osea no estar ni muy obeso ni muy delgado, pero para esas personas que están muy flacas, se recomienda aumentar la masa muscular para evitar muchas enfermedades y estar con mucha energia.

1- Huevos

huevos con tocinoTan ricos que son los huevos y son infinitas las combinaciones y maneras distintas de prepararlos, tienen muchas proteínas y vitaminas que nos ayudarán a aumentar la masa muscular y estar muy saludable sin gastar mucho y disfrutando.

2. Leche Entera

galletas oreo con leche

La leche también tiene muchas proteínas, un litro al día nos brindará Calcio, bastantes minerales y todo lo necesario para estar bien sanos y nos ayudará a subir algunos kilitos también.

3. Los Quesos

queso subir de pesoSiempre son derrivados de la leche, ya sabemos lo bueno que son los lácteos y el Queso también es muy bueno, tiene algunas ventajas extra que tomar la leche normal, y te dará las calorías y proteínas necesarias para el día, solo hay que asegurarnos de no comprar nada “light” y esas cosas, es mejor comerlo puro.

4. Pastas

espaguetti con albondigasAunque no lo aparente, las pastas tiene altos contenidos en proteínas y calorías, una porción diaria de pasta acompañada con alguna salsa especial con carne o algo similar, te ayudará mucho a subir de peso.

5. Aceite de Oliva

aceite de olivaAdemas de ser rico de comer junto a las ensaladas, el Aceite de Oliva es una buena grasa vegetal fácil de digerir que contiene gran calidad de calorías y vitaminas importante.

6. Miel

miel

Se dice que la Miel es la comida que nunca se vence, es un muy buen alimento además que tambien todos sabemos las grandes propiedades medicinales que tiene, esta tiene mucha fructuosa y otros contenidos importantes.

7. El pan integral

pain integral

Este contiene además de harina, muchas gracias vegetales y otros complementos que lo hacen aún más fuerte que el pan normal que es de lo mejor también.

8. Licuados de Leche

licuados de leche

Estos son muy ricos en Azúcares y grasas , y son mejor aún cuando contienen frutas que estos le dan un muy buen sabor y proteínas a tu dieta.

9. Nueces

nueces en la cocinaSon muy saludables ya que contienen muchas grasas vegetales para complementar con proteína, pueden ir perfecto en los seriales y Yogur, y también es uno de los mejores alimentos afrodisiacos.

10. Leche en Polvo

leche en polvoTiene más grasa que la leche normal y es ideal tomarla todas las mañanas, mejor si para hacer un licuado de frutas.

Y para ti cual es el mejor alimento para subir de peso?

  • Comparte este Articulo